La cantante dijo que su colega la bloqueó de WhatsApp y no le habló más.

Después de varios años de amistad, Valeria Lynch y Patricia Sosa decidieron terminar su relación. En múltiples ocasiones, ambas cantantes manifestaron su enojo mutuo en diversos programas. En esta oportunidad, Valeria habló en Socios del Espectáculo y no dudó en tildar a su examiga de ‘tóxica’.

“Ese es un asunto terminado. Yo creo que la gente tóxica hay que sacársela de encima… Esta cosa de ida y vuelta, que dijo, que yo le dije, no va conmigo, yo no soy así, si yo quiero a alguien lo quiero de verdad”, destacó la cantante.

“Yo no bloquee nada, a mí me bloquearon, sin una explicación. Además, fueron por todos los canales hablando y diciendo cosas que no… Cada uno que se haga cargo de lo que dice”, confirmó Lynch, cerrando el rumor que se viralizó de un supuesto bloqueo de su parte.

“Yo, en este momento, estoy en una etapa de mi vida en que elijo, y lo que yo elijo es un corte definitivo. Ya está, ya fue, ya ni me acuerdo… Y me dolió muchísimo, pero bueno, la vida es así, vos encontrás gente en el camino y dejás otra gente en el camino, no tiene porque ser tan tremendo”, remarcó  Valeria.

Antes de finalizar, Valeria volvió a repetir, “Yo no quiero, la verdad que no… Gente tóxica no quiero más, de verdad. Sino les digo, en un momento yo decía ‘bueno, alguna vez’, porque confiaba”.

La revelación de Patricia Sosa: “Tengo bloqueada a Valeria Lynch de WhatsApp”

Según informa la revista Gente, ya pasó un poco más de un año de la gran pelea que distanció a dos artistas que fueron grandes amigas amigas Patricia Sosa y Valeria Lynch. Hace unos días, Sosa estuvo como invitada en el programa conducido por Rodrigo Lussich, Socios del Espectáculo, y volvió a revivir el momento, asegurando que sigue sin hablar con su ex amiga.

“Todavía la tengo bloqueada de WhatsApp, es lo que me pasa a mi con ella” comenzó detallando Patricia. Luego recordó el momento donde se quebró la relación con su colega. “Nosotros veníamos de un encierro total, el ambiente de la música estaba quebrado. Yo hacía un streaming donde iba a repartir la plata con todo el staff que trabaja conmigo”, recordó.

Y añadió: “De repente, la última semana de venta, donde se iba a poder recaudar bastante para que cada uno llevara a sus familias, y me encima la fecha porque a ella se le cae la transmisión. Yo lo hablé, le dije esto que les estoy contando, pero no le importó nada”. Además, expresó: “Su streaming era con un músico, se podía haber hecho otro día… No me entendió, no hubo forma y eso me despertó ira en mí, un sentimiento que lo detesto”.

En este contexto, las panelistas le consultaron si cree que Valeria quiso “perjudicarla” y ella replicó: “No, no quiero juzgar así a la gente… Espero que no. Yo lo vi así, no le importa nada el prójimo, y eso me dolió”. Sin embargo, por último sentenció sobre la posibilidad de reconciliarse: “Yo no digo ‘nunca’, sé que a mí, particularmente, sanar los vínculos me hace bien”.

Fuente y foto: Revista Gente