En Villa Carlos Paz continúa la campaña de vacunación contra el Covid-19 y, además de las más de 2 mil dosis que van a ser aplicadas entre este viernes y sábado, desde Salud Municipal confirmaron que la próxima semana llegarán más de 1500 dosis del segundo componente de la Sputnik V, correspondiente a vecinos que venían aguardando su aplicación desde hace más de tres meses.

“Van a ser citados para la semana que viene, lunes o martes, porque llegan más de 1500 dosis de Sputnik V del segundo componente”, confirmó el secretario de Salud, Julio Niz.

Y agregó: “Es una gran alegría esto, porque estas dosis son para vecinos mayores de 65 años que hace mucho lo venían esperando”.

En este sentido, el funcionario aclaró que con la llegada de estas vacunas, “se estaría poniendo al día y completando la vacunación a aquellos que se vacunaron hace aproximadamente 90 días”.

Por lo tanto, recomendó que todos aquellos que recibieron sólo la primera dosis de la Sputnik V, estén atentos a las notificaciones que deben recibir a través del mensaje de texto o a través de la plataforma de CIDI.

Relacionadas:

Llegaron más vacunas a Carlos Paz y sigue el operativo este viernes