El colectivero apareció muerto en barrio Villa Boedo al lado de su coche. La policía investiga las razones del fallecimiento.

Según informó Cadena 3, la Policía Judicial trabajaba en el lugar del hecho desde la madrugada de este viernes para determinar las causas.

La secretaria general de UTA Córdoba, Carla Esteban, señaló que el gremio determinó la medida de fuerza para todo el servicio de la ciudad de Córdoba, en reclamo por las condiciones de seguridad en que se encuentran los choferes.

“Es un problema de larga data que venimos planteando; venimos pidiendo acompañamiento policial en varios sectores. Este era uno”, apuntó Esteban.

El cadáver del chofer de una de las unidades de la empresa ERSA, fue encontrado a metros del coche de la línea 73, en la que había prestado servicio durante la jornada de este jueves.

La dirigente gremial aclaró que, dependiendo de lo que les informe la Policía, evaluarán en conjunto con los cuerpos de delegados cómo seguirán con la medida de acción.

Inspectores y directivos de la empresa se encontraban en el lugar y se pusieron a disposición de la Policía para ofrecer información y prestar colaboración en el esclarecimiento del hecho.

Fuente Cadena 3