Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de drogas, secuestró una importante cantidad de estupefacientes y detuvo a dos hombres de 40 y 48 años, quienes presuntamente, se valían de un discapacitado de 39 años para comercializar cocaína y marihuana, en el sector Este de la ciudad de Córdoba.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló, en un predio de barrio Colonia Lola, compuesto de cinco departamentos que tenían un ingreso a través de un pasillo, lugar donde aparentemente se efectuaban las “transas”.

En los inmuebles, efectivos de la FPA incautaron 683 dosis de cocaína y 2.085 de marihuana distribuidas en varios envoltorios de diferentes tamaños y un ladrillo, además de una pastilla de psicofármaco (Rohypnol), dos bolsas con sustancia de corte, dinero y elementos relacionados la causa.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.