Una vecina robó en el almacén de su barrio y la escracharon en la redes

La dueña de un almacén de barrio El Canal sufrió el robo de una vecina de la zona y decidió escracharla en las redes sociales. Tras la exposición pública, la mujer volvió a pedir disculpas.

El episodio ocurrió el pasado martes 29 de enero y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. La vecina del barrio ingresó al negocio y pidió berenjenas. Mientras la propietaria buscaba el pedido, la mujer se apropió de dos salames que estaban a la vista. Sólo pagó por lo que había solicitado y se fue.

La damnificada enseguida se dio cuenta del faltante y recurrió a la filmación. Allí advirtió que la clienta se había llevado en su bolso los embutidos. Fue tal la indignación por el robo cometido por una vecina de la zona que decidió escracharla en las redes sociales.

Enseguida el video se viralizó entre la gente del barrio por lo que la ladrona retornó al almacén a pedir disculpas y pagar lo que hurtó. Pero la dueña no quiso recibirle el dinero y le reprochó la actitud por ser una vecina de la zona que conoce el esfuerzo que hace a diario para mantener el negocio.

Video gentileza de El Doce.