En la noche de este jueves, un automóvil que se dirigía por la ruta E-34, comúnmente conocida como el Camino de las Altas Cumbres, embistió a una vaca y por fortuna no hubo heridos. El hecho sucedió en el kilómetro 10, a la altura del paraje Niña Paula.

Según informó Translasierra Noticias, una mujer mayor de edad conducía una camioneta Renault Express color blanca, cuando de repente se le cruzó una vaca en el medio de la calzada.

Si bien la mujer advirtió la presencia del animal, no tuvo tiempo para detenerse por completo y la terminó chocando, provocándole la muerte.

Pese a la magnitud del impacto, la conductora no recibió heridas de consideración, aunque su vehículo quedó inutilizado y tuvo que ser retirado del lugar por una grúa.

En el lugar trabajó personal de la Policía Caminera, quien luego de retirar a la vaca de la carpeta asfáltica y brindar las medidas de seguridad correspondientes para poder seguir transitando, entregó el procedimiento a la Unidad Judicial.

A partir de entonces, se encuentran investigando sobre quién es el propietario del animal que casi provoca una tragedia.

Imagen ilustrativa.