Ulises Bueno se hizo presente en el escenario a la una de la mañana. El cuartetero fue una de las estrellas de la grilla y no decepcionó, hizo bailar a grandes y a chicos.

“Amada mía” significó el inicio de la lista de canciones que el “Uli” brindó ante una multitud de jóvenes que bailaron al ritmo del tunga-tunga.

“Que será”, “Infiel”, “Te llevaste todo” fueron coreadas por toda la familia que aguantó altas temperaturas por la tarde y esperó la cuota de cuarteto que tuvo la Fiesta de la Primavera pasada la medianoche. Junto a Q’ Lokura fueron los abanderados de la música característica de Córdoba en la nutrida grilla que pasó por escenario mayor.

Uno de sus mayores hits “Dale vieja, dale” hizo bailar a todo el predio del Rally Mundial. No faltaron los papeles picados, banderas, pancartas, los celulares con los flashes y los gritos en la última presentación de la noche.

El cierre con “Ahora mírame” y uno de sus temas más personales “Soy”, fueron el telón de cierre para Ulises Bueno que ya es una carta infaltable para cada día del estudiante para Villa Carlos Paz.