La preocupación por los hechos de inseguridad sigue creciendo en Villa Carlos Paz. Este domingo por la noche, una vecina de barrio Miguel Muñoz sufrió un violento asalto en su vivienda y el sujeto con el que se encontró adentro de la casa la golpeó, la manoseó e intento abusarla.

Según el testimonio de un allegado a la víctima, la mujer regresaba a su casa en calle Los Tamarindos, cerca de su intersección con Cerro Blanco, y se aprestaba a entrar el auto a su cochera cuando divisó que en el interior había una persona que salía por una ventana.

El delincuente llevaba objetos que había encontrado en la casa para llevarse y los arrojó al piso pidiéndole perdón. Por un momento, pareció que se huía pero regresó y la golpeó con rudeza hasta tirarla al piso y luego empezó a manosearla e intentar sacarle la ropa.

Los gritos de la víctima al parecer asustaron al ladrón y salió corriendo del lugar. A media cuadra lo esperaba un auto en el que se subió para huir.

Los vecinos aseguran que en los últimos días hubo cerca de 15 robos en la zona y la sensación de inseguridad crece en el barrio.