Durante una entrevista con un programa de televisión, Jorge Rial fue sorpresivamente increpado por una mujer y el conductor pidió la intervención policial.

Este jueves, en Socios del Espectáculo (El Trece), compartieron las imágenes del momento en que Jorge Rial recibió una agresión por parte de una mujer mientras concedía un reportaje al mencionado ciclo de espectáculos.

Tras salir de su labor en Radio 10, y en plena nota con un cronista, Jorge Rial fue atacado por una desconocida y el conductor no pudo evitar su confusión durante la agresión.

Luego de ser asistido por el personal de seguridad de la radio, Rial pidió la intervención policial, ya que la mujer en cuestión seguía insultándolo, y la agresión se incrementó cuando ella intentó golpear al periodista.

“¿Qué carajo querés saber de mí? Sabés quién soy ¿Para qué me espías, me seguís y me investigás? Mandás gente a mi trabajo a molestarme, ¿para qué, Rial? No entiendo”, acusó furiosa la mujer, mientras Jorge Rial le preguntaba a su agresora quién era.

Ante la persistencia de la atacante luego de unos minutos, Jorge Rial le reclamó al personal de seguridad: “Llevátela. ¿Está loca, señora? Llamá a la policía, la quiero presa. Hasta acá era una joda. Es una señora con problemas mentales, pero ya está. Me preocupa. Se puede hacer daño ella…”.

En ese momento, la mujer seguía gritando: “Todo el mundo sabe que sos una basura. ¡Sore…! Todos te tienen miedo. Yo no te tengo miedo. Basura…”.

Y Jorge Rial la cuestionó: “¿De qué laburás que estás vestida de blanco? ¿Sos enfermera, estás internada? Está mal psicológicamente, no le podés contestar. ¿Mirá si tiene un arma? Es jodido esto. Es peligroso”.

Tras el episodio, la mujer fue detenida durante unas horas y el periodista Mauro Defederico explicó: “Es enfermera. Más allá de la obsesión con Jorge, tiene una obsesión con Argenzuela”. A lo que Rodrigo Lussich agregó: “Ella tiene un muro de Facebook donde ella se expresa en contra Jorge Rial y otros colegas, y con ciertas actitudes que, obviamente, no somos especialistas para analizarlas, pero dice que se siente atacada cuando los periodistas se tocan la cabeza”.

 

Fuente y foto: Mdz