El hecho ocurrió en Vicente López, Buenos Aires. El hallazgo se dio luego del aviso de la docente porque el alumno faltaba hace días a la escuela. En el domicilio se encontraban sin vida el nene y los padres.

Un nene de 7 años levantó el alerta de una maestra luego de faltar durante tres días, quien dio aviso al 911. La policía encontró sin vida al nene y a los dos padres en el interior de su domicilio en la calle Julio Argentino Roca. Los primeros indicios hablan de que el hombre habría matado a ambos para luego quitarse la vida.

Tanto el menor como su madre presentaban, a simple vista, golpes en diferentes partes del cuerpo, según detallaron fuentes policiales. Aunque aún resta conocer el resultado del análisis de autopsia que determinará las causas de la muerte de ambos.

caceres carco vicente lopez 20220707

 

En cuanto al padre, los efectivos lo encontraron en la bañadera con signos de aparente envenenamiento, detallaron las fuentes. Según los análisis preliminares de la escena del crimen se presume que el hombre asesinó a su esposa y su hijo, y luego se quitó la vida.

Fue la directora del colegio Cuarto Creciente de la localidad de Florida la que alertó a la policía porque León hacía tres días que no asistía a la institución. Por eso personal de la policía Bonaerense se acercaron a la casa del menor en Roca al 2000 junto a un cerrajero que abrió la puerta porque desde su interior nadie respondía.