Se trata de una joven argentina de 22 años que viajaba como acompañante en un auto.

El hecho ocurrió sobre una ruta de Sara Catarina. Aseguran que el vehículo despistó e impactó contra un guardarrail. El conductor de 29 años, quien también es argentino, resultó con heridas.

Según publicó Clarín, el trágico episodio se registró cerca de las 9 de este jueves sobre la ruta BR 101, a la altura del kilómetro 371 donde se ubica el barrio Esperanza de Içara.

En ese lugar, que se encuentra a unos 180 kilómetros Florianópolis, el Volkswagen Gol en el que ambos viajaban despistó e impactó de costado contra el extremo de un guardarrail, en circunstancias que aún están investigando.

Tras el impacto, el vehículo terminó partido en dos y la joven salió despedida del auto, perdiendo la vida en el acto.

Contaron que el conductor fue asistido en el lugar y derivado al Hospital de Cricium. Dicen que sólo recibió heridas en el rostro.

 

Otro choque en Brasil con una víctima fatal

Casi a la misma hora, sobre la misma ruta, pero 65 kilómetros más al sur se produjo otro siniestro fatal que también tuvo como protagonista a un argentino.

Aseguran que un hombre conducía una Toyota Hilux y que cerca de las 9.30 arrolló a una mujer que intentaba cruzar la calzada.

Pese a los intentos de reanimación por parte de paramédicos, la mujer falleció en el lugar.