La joven de 20 años, imputada por homicidio culposo, se jactaba ante sus 40 mil seguidores de su fanatismo por manejar a alta velocidad.
Según información de TN, el hecho involucró a un Volkswagen Gol Trend, conducido por la joven de 20 años, y una moto marca Baraj modelo Boxer, manejada por Rubén Walter Armand, de 36.
La mujer de 20 años atropelló y mató al un motociclista después de pasar el semáforo en rojo a toda velocidad.
La imputada, Felicitas Alvite, es una generadora de contenido de la ciudad de La Plata, con más de 40 mil seguidores en TikTok, y antes del brutal accidente había publicado un indignante video en la red social.
Me hago la Toretto
Aunque luego del siniestro vial la influencer había decidido cerrar todas sus cuentas de las redes sociales, los amigos de Armand lograron capturar uno de sus videos antes de ser eliminado, en donde la chica remarcaba un polémico mensaje: “¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto”, haciendo referencia al actor de la película Rápido y Furioso.
De este modo, Alvite señalaba su afición por conducir a alta velocidad y el temor que tenían los que se subían a su vehículo.
Tal como quedó registrado en las imágenes, la conductora del auto gris cruzó en rojo y a toda velocidad el semáforo de la esquina de Avenida 13 y 532, chocando de costado a Armand, quien sufrió un golpe en la cabeza al impactar contra el asfalto.
El motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital del Gonnet, donde lamentablemente falleció debido a las graves heridas sufridas. La noticia de su deceso fue confirmada por el centro de salud, a las pocas horas del incidente.
La joven está imputada por el delito de “homicidio culposo” en una causa que tramita en la UFI N°12, pero no quedó detenida por el momento.
Fuente y foto: TN