El pasado sábado a las 16, se desató un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Cerro Negro de barrio Colinas. Afortunadamente la familia no se encontraba en la casa en el momento que se originaron las llamas, por lo que no hubo heridos. No obstante, sufrieron daños en gran parte de los muebles y estructura.

María Isabel Cabrera, damnificada, manifestó: “Nosotros no estábamos en casa; entonces fueron los vecinos quienes nos avisaron y ayudaron a apagar el fuego. Tuvieron que reventar las puertas para poder meterse. Cuando llegamos ya estaba todo quemado; no hubo nada que hacer”.

La mujer contó que se le quemaron muebles, la cocina, 3 puertas, 2 ventanas, colchones; además de ropa de sus hijos (menores de 15 años) y documentación importante.

La damnificada contó que aparentemente el fuego se inició en el termotanque, ubicado en la cocina de la vivienda, y de allí se expandió hacia una de las habitaciones.

Finalmente, acudió a la ayuda de la comunidad: “Estamos necesitando cables para volver a hacer la instalación eléctrica, colchones, muebles, una cocina y aberturas; además de ropa para mis hijos”.

Para colaborar con la familia, podrán comunicarse al  03541-15571839.