Kevin Garnett fue uno de los mejores jugadores de la mejor liga del mundo en las dos décadas pasadas. En su pasado, decidió junto a su familia saltar directamente de la escuela secundaria a la NBA y, en ese tiempo, varios reclutadores acosaban al pivot para que juegue, primero, en la NCAA, liga universitaria norteamericana.

Sin embargo, los detalles revelados por el basquetbolísta en Dan Patrick Show mostraron los momentos de tensión que vivió tanto él como sus personas cercanas.

En el comienzo de la charla, “Big Ticket” contó cómo era la vida en aquel entonces y demostró el nivel de ‘ataque’ al ese adolescente. “Me estaba quedando con mi abuela en ese momento, porque el reclutamiento estaba llegando al punto en que era simplemente obsceno. Mi mamá pensó que sería mejor que cambiara de dirección”, recordó KG.

“Un día, cierto reclutador vino a verme y en la charla me ofreció algo de dinero en efectivo delante de mi abuela. Ella fue a buscar su escopeta y corrió al tipo de la casa”, recordó Garnett y agregó: “Me dijo ‘siempre marca la pauta con la gente, que nunca te podrán comprar, porque si lo pueden hacer una vez, lo harán siempre’. Eso se me quedó grabado hasta el día de hoy”.

Fuente: BasquetPlus