Se trata de la localidad de Balnearia. La medida regirá por 72 horas y solo podrán abrir sus puertas los comercios esenciales.

Tras constatar más de 100 casos positivos de Covid-19, la Municipalidad de Balnearia, ciudad que pertenece al Departamento San Justo, determinó ciertas restricciones de circulación.

A través del Facebook, el municipio informó que registra 109 casos activos de coronavirus. Desde que comenzó la pandemia, son 633 las personas que contrajeron el virus.

El anunció indica que ayer a la noche se realizó una reunión con los miembros del Comité de Crisis para evaluar la situación epidemiológica actual. Teniendo en cuenta los resultados de la realización de testeos masivos y el número de casos, se decidió la restricción por 72 hs.

Será hasta el 5 de marzo inclusive. De esta manera, señalaron que quedan “prohibidas las actividades de esparcimiento, sociales, deportivas y comerciales. Solamente podrán abrir los comercios esenciales. Las casas de comida podrán funcionar bajo modalidad delivery o take away”.