Tres hombres, entre ellos un policía, fueron detenidos tras varios allanamientos en la ciudad de Alta Gracia y en la localidad de Anisacate y se secuestraron casi 1.000 dosis de marihuna y algunas de cocaína, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Se sospecha que los tres hombres vendían drogas desde los domicilios y mediante la modalidad de delivery. Uno de los aprehendidos es un suboficial de Policía de Córdoba, quien se encontraba en situación pasiva.

Se incautaron 984 dosis de marihuana, una cantidad menor de cocaína, plantas de cannabis sativa y dinero, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y la comercialización.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno.

Marcos Juárez

En tanto en Marcos Juárez, detuvieron a cinco personas y secuestraron más de 500 dosis de marihuana tras seis allanamientos en barrio Sur, de la ciudad de Marcos Juárez, indicó el MPF.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a una mujer y cuatro hombres y se incautaron 581 dosis, plantas y semillas de cannabis sativa, dinero y otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y la venta de estupefacientes.

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Fuente: La Voz del Interior.