Una mujer de 68 fue asesinada en Villa María este sábado por su marido , quien quedó detenido luego de confesar el crimen.

Se trata de Carmen Gómez quien murió este sábado en el hospital Pasteur luego de ser apuñalada por su marido, quien fue identificado como Raúl Quevedo y quedó a disposición de la Justicia.

La mujer trabajaba como cuidadora de una persona mayor en una vivienda de barrio Lamadrid.

El hombre le asestó varias puñaladas en distintas partes del cuerpo con un arma blanca.

Un vecino intervino en la situación, lo que provocó la fuga del presunto femicida. Fue trasladada al Hospital Pasteur con múltiples heridas punzo cortantes en la zona en zona abdominal que le ocasionaron severas lesiones renales y hepáticas que derivaron en un shock hipovolémico y, posteriormente, en un paro cardiorespiratorio.

La mujer falleció a las pocas horas, luego de que el equipo de profesionales del hospital intentara reanimarla en reiteradas ocasiones. El caso está a cargo de la fiscal, Silvia Maldonado.

Se entregó a la policía

El presunto femicida, luego de darse a la fuga, se entregó a las autoridades policiales y se encuentra detenido por autor de homicidio calificado por el vínculo y por mediar la violencia de género. La mujer mantenía una orden de restricción contra su pareja.

Más información en Villa María Vivo