Un jugador de Atlético Carlos Paz esperó 45 minutos la ambulancia por un golpe en pleno partido – VIDEO

El episodio ocurrió el pasado sábado en la cancha de AMSURRBAC, donde el local recibió la visita del Atlético. En pleno partido, el arquero de los azules, Ezequiel Romero, salió a cortar una pelota en los límites del área que defiende y chocó contra el delantero del local que buscaba el balón.

Romero, recibió un fuerte golpe en la cabeza que requería su traslado al hospital para estudios y tratamiento, sin embargo la ambulancia tardó 45 minutos en llegar.

Según pudo averiguar CarlosPazVivo!, no es obligación de los clubes tener ambulancia donde se disputan los partidos, sino solamente un médico, que fue quien realizó la primera intervención a Romero y pidió su traslado.

El padre del arquero de Carlos Paz, Daniel Romero, se quejó de esta situación: “Todo deporte de contacto debería tener una ambulancia.Mi hijo estuvo 45 minutos tirado. Recibió un golpe de Knock Out con un traumatismo en la cara, estuvo en terapia y hubo que esperar 48 horas. Se recuperó bárbaro, pero si teníamos la mala suerte de esos 10 o 15 minutos más en que se tarde en atender eran vitales, ¿Qué hacemos?”

Señaló, al tiempo que pidió buscar soluciones: “El club local se portó de diez con nosotros y la verdad es que ellos cumplían con lo que dice el reglamento, pero necesitamos otro tipo de cobertura. Hay que organizarse, es por nuestros hijos, tenemos que tener una manera de que los chicos estén cubiertos. Ante un golpe en la cabeza, no sabemos que consecuencias puede tener. Fue un momento muy duro para toda nuestra familia”, contó.

Imágenes extraídas de la página de Facebook: Club AMSURRBAC