Ocurrió en España. El “michi” Nelson, tal es su nombre, estaba observando el papel donde aparecía su fotografía cuando una mujer lo vio.

Una mujer  caminaba por las calles de España cuando se topó con una insólita y peculiar imagen.

La joven vio un cartel de un gato extraviado y al mirar la fotografía vio que el felino perdido también se había acercado. El gatito estaba justo abajo de su propia foto y datos en donde se pedía ayuda para encontrarlo. La historia fue relatada en Twitter y tuvo miles de interacciones.

“Estoy teniendo un día apocalíptico dentro de un mes y medio apocalíptico, así que os voy a contar algo maravilloso”, comenzó relatando Bamfo en su cuenta de Twitter.

Y siguió: “Hoy mi hermana ha encontrado a un gato perdido mientras miraba su propio cartel de ´se busca ´”, agregó el usuario de Twitter.

Además, publicó una foto donde se ve al gato tirado en la base del árbol donde sus dueños habían pegado el cartel. “Gato perdido en el Ranero. De nombre Nelson”, decía el cartel.

“La historia es real y mi hermana llamó a la dueña y fue a recoger al gato”, finalizó el usuario en la red social que tuvo miles de vistas y se hizo viral.

 

Fuente: Los Andes