La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre de 46 años e incautó una notabla cantidad de dosis de cocaína y marihuana en el barrio Altos de San Pedro, de Carlos Paz.

En el operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, que se desarrolló en un domicilio sobre calle Paraguay en barrio Altos de San Pedro se detectó un punte de venta de drogas y se detuvo a un hombre sospechoso por venta de estupefacientes.

Ttras aprehender al investigado, investigadores de la FPA registraron el inmueble, incautando 64 dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, 41 mil pesos (aparentemente producto de las “transas” o ventas) y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento, como envoltorios caseros vacíos y decolorante para cabellos en polvo (sustancia con la que presuntamente estiraba la droga el sujeto aprehendido).

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla, dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.