Por primera vez, Ulises Bueno pisó el escenario del Luxor ante una sala repleta en su aforo máximo permitido y brindó un show que tuvo no sólo música, sino además invitados especiales y sorpresas.

Ante un público que lo fue a ver desde distintas partes del país, el cuartetero ofreció su más variado repertorio musical, en el que incluyó sus clásicos más populares y presentó “Ya no quiero”, su último tema que lanzó el pasado 24 de diciembre.

Pero no estuvo solo. Esta vez, hasta maestro de ceremonias tuvo, que fue nada más y nada menos que su amigo, el histriónico standapero y humorista Camilo Nicolás.

Sin embargo, hubo más humor que cayó de visita, porque estuvo también el elenco de “El Show del Pailos Bar”. En un desopilante ida y vuelta con Ulises, el Flaco Pailos y la “Bicho, esposa del Pejo” hicieron descostillar de la risa a todo el público.

Pero no fue todo, porque también los protagonistas de Madame le pusieron danza a dos de los temas interpretados por el cantante. Facundo Mazzei y Rocío Pardo, bailaron a la par de Ulises con figuras que hasta incluyeron acrobacias en telas.

Fue la primera vez y de manera excepcional que el cantante, a pedido de él mismo, se presentó en la sala más grande de Villa Carlos Paz.

Mientras tanto, cabe aclarar que seguirá haciendo temporada todos los lunes, con doble función a las 22 y 00 horas, en la sala 1 del Teatro Holiday.