Conocer a alguien por una aplicación de citas es el claro ejemplo de que el azar es caprichoso. En lo virtual todo puede marchar bien, pero el encuentro cara a cara suele trae la confirmación o la decepción en muchos casos.

La experiencia de Kate Sumers, una mujer de 42 años, con Tinder, fue un momento de gran angustia ya que el hombre con el que se encontró la trató de “vieja”.

Fue la propia Kate quien compartió su historia en la red social TikTok.

“Fui a mi cita de Tinder en la que el chico me ha dicho que parezco mayor. Me da miedo volver a tener citas, los 42 años es el final para mí”, contó con gran dolor la usuaria.

Llorando sobre el volante de su auto, la mujer se mostró muy triste por el encuentro y agregó. “No hay más vida después de los 42 años para mí”.

El video se viralizó rápidamente y tuvo miles de comentarios en los cuales, se destacan mensajes de apoyo y elogios que rápidamente fueron agradecidos por Kate.

“Hermosos mensajes llenos de cariño. “Me hace volver a creer en el amor. Gracias TikTok”, expresó en otro video agradeciendo el apoyo de la gente.

Fuente: Infobae