Elena, una de las mascotas, necesita internación y personas allegadas al exrepresentante de modelos piden ayuda económica para solventar los gastos.

Ricardo Piñeiro quedó internado luego de sufrir un accidente cerebrovascular hemorrágico. En un principio lo trasladaron al Hospital Fernández y, horas más tarde, fue llevado al Sanatorio Mater Dei.

Tal como se pudo apreciar en sus redes sociales, el mánager de modelos tiene cuatro perritos salchicha que viven con él. Fuentes cercanas informaron a TN Show que tres de ellos se encuentran con la modelo Dolores Moreno, mientras que otra de las mascotas necesita internación.

Elena, una de las mascotas de Piñeiro, sufrió un ACV por la tristeza de la situación que pasó junto a su dueño. La perrita sufre de problemas neurológicos y debe ser atendida en un centro especializado que cuesta más de 100 mil pesos el día. Por eso, allegados al Piñeiro crearon una colecta para poder sobrellevar dichos gastos.

Para enviar ayuda económica se puede transferir al alias escuela.de.modelo.mp o contactar al mail doloresmorenook@gmail.com. También están disponibles dos celulares: 1131620669 y 1153250314.

“Una amiga pudo recuperar de su casa los cuatro salchichas, ya están al cuidado de ella”, había contado el cronista Walter Leiva este martes en un móvil con Socios del espectáculo (eltrece). Además, explicó cuál es el estado actual de Piñeiro: “Hablé con César Juricich, que ayer lo pudo ver, el cuadro es preocupante pero lo vio bien de semblante. Está entubado, está conectado y sedado obviamente por el cuadro que presenta”.

El último posteo que Ricardo hizo en su cuenta de Instagram es de hace seis días, paseando junto a sus mascotas por la Plaza Vicente López y Planes. “Celebrando ser parte de esta gran familia”, rezaba el posteo. Tal como contó Leiva, el mánager de modelos hacía cotidianamente este recorrido con sus perritos.

El ex mánager de modelos Ricardo Piñeiro sufrió un ACV: “Es irreversible”

 

Fuente y foto: TN