El ex mánager de modelos está internado en terapia intensiva. Sus círculo íntimo asegura que su cuadro no se puede revertir.

El reconocido ex representante de modelos Ricardo Piñeiro (68) permanece internado en terapia intensiva tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) y su estado es reservado, según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad a Clarín. En tanto, en su entorno reina la preocupación y lo presentan como un cuadro “irreversible”.

El famoso empresario, ícono del mundo de la moda en los años ’90, fue encontrado en su departamento del barrio de Recoleta con “bajos signos vitales” por personal policial luego de que un amigo suyo diera aviso al 911 y efectivos ingresaran a la fuerza al domicilio.

De acuerdo a las fuentes, personal policial se apersonó en el edificio ubicado en Las Heras al 1600 tras el llamado de un amigo de Ricardo indicando que no se podía comunicar con él.

Una vez adentro de su departamento, y tras hallarlo en las condiciones antes mencionadas, se decidió su trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Fernández, donde se constató que había sufrido un accidente cerebro vascular hemorrágico, con insuficiencia respiratoria y renal, e hipotensión arterial.

Piñeiro quedó internado en la sala de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, bajo estado reservado, y a la espera de ser trasladado a la brevedad a otro centro médico de su obra social.

 

Fuente y foto: Clarín