En tan solo ocho días cuatro personas perdieron la vida por dos accidentes de tránsito ocurridos en la Ruta 14 en el tramo comprendido entre Carlos Paz y San Antonio de Arrendondo. Desde el municipio del sur departamental solicitaron la “reparación y realización de obras necesarias que
aporten seguridad” vial en la zona.

La intendenta de San Antonio de Arredondo, Patricia Cicerone, envió un escrito al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero, “ante la falta de preocupación demostrada por parte de los funcionarios” provinciales. Además de la carta, Cicerone solicitó una audiencia con el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, con el objetivo requerir más atención en la seguridad vial en la Ruta 14.

La carta fue enviada a la Dirección Provincial de Vialidad el pasado 25 de octubre, una jornada después del lamentable accidente en el cual perdió la vida una mujer tras chocar de frente con un colectivo interurbano. El martes 17, tres personas integrantes de una familia murieron al impactar con un camión cuando viajaban con su vehículo por la misma vía.

En el texto, Cicerone expresa la urgencia de reparar algunos sectores de la Ruta 14 para brindar mayor seguridad vial a quienes transiten por el tramo donde se produjeron los accidentes y en otros puntos de la vía.