Detrás del hallazgo de la camioneta Toyota Hilux que robaron este viernes por la tarde en Carlos Paz y apareció este sábado en la comuna San Roque, la Policía confirmó el secuestro de unos 11 kilos de cocaína en el domicilio que se allanó en esa localidad.

Desde la Departamental Punilla se confirmó que en el allanamiento en el que se encontró la camioneta se peritó también otro vehículo, un Toyota del que no se precisó el modelo, que tenía pedido de secuestro desde noviembre de 2021 en la provincia de Buenos Aires.

Y se dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico al encontrarse sustancia compatible con cocaína. En el allanamiento hubo un detenido mayor de edad aunque no se precisó qué relación tiene con los hechos.

Luego, se confirmó que se encontraron 30 envoltorios con 2.014 gramos de cocaína , 2.319 gramos de Pasta Base , 1.028 gramos de cocaína sin procesar y 5.864 gramos de elementos de corte , procediéndose al secuestro de un total de 11 kilos con 225 gramos de drogas ilegales, como así también al secuestro de tres botellas con químico precursores (elementos utilizados para la fabricación de sustancia ilegal) y tres teléfonos celulares.

Al parecer, el lugar funcionaba como un laboratorio de procesamiento de drogas y todo fue descubierto a partir del robo de una camioneta en Carlos Paz.