El gobernador Juan Schiaretti, tras confirmar que será precandidato a presidente durante su visita a Villa María, habló sobre cómo resolverá los problemas estructurales que más preocupan a los argentinos en caso de ser elegido para dirigir la Casa Rosada durante las elecciones de este año.

Criticó al gobierno de Fernández, al sostener que “viene fracasando sucesivamente” en estabilizar la economía, “porque no hay un plan integral”. Y aseveró que “nosotros queremos tener una planificación para un país normal, salir de esta maldita grieta”.

Sobre los planes sociales, sostuvo que “hay que transformarlos, garantizando la formación de las personas y que ingresen a un trabajo formal, porque sino, no tienen sentido”.

En tanto, consultado por el narcotráfico, reconoció que “es uno de los problemas más serios de este país”. En este marco planteó que debe haber ejes claves par combatirlo.

Uno es que participen las fuerzas federales, otro es que “no sigan mandando desde el cárcel los carteles de narcotráfico”, y en tercer lugar, atacando el lavado de dinero.

Mirá:

Fuente e imagen: Villa María Vivo!