San Martín de Los Andes. El Cruce de Los Andes es, para la gran mayoría, la carrera que esperan todo el año. La competencia comprende la unión de Argentina y Chile con un trazado de más de 100 km. en tres etapas, diferente cada año, recorriendo los lugares más impresionantes de nuestra cordillera.
Runners de nuestra ciudad se hicieron presentes para enfrentar la edición 17 del duro certamen y todos lograron finalizarlo. “Hubo representantes de más de cuarenta países entre los casi 5000 inscriptos”, manifestaron desde la organización.
Natalia Riva se ubicó en el 8° puesto de Mixtos “B” junto a Germán Martini y expresó sus sensaciones a Carlos Paz Vivo: “Fue una carrera estupenda. Creo que fue la edición mas complicada de las últimas cinco o seis. En el primer vivac encontramos nieve, el segundo y tercer día también barro, piedras, arroyos con mucho caudal y volvimos a la nieve”,
Susana Priotto logró un espectacular quinto puesto entre las damas de más de 60 años y cierra un año cargado de importantes logros que le permiten avanzar en la disciplina.
Carolina Brandan y Brittan Hlista, juntas, también se animaron a El Cruce en la categoría D5 (40-49 años) y Yanina Laborde terminó 17° en su categoría y ¡46° en la general!. También completaron la epopeya Javier Gigena, Noelia Nicolato y Gustavo Obuljen.