Este jueves a la madrugada, se produjo un tremendo accidente en la autopista Córdoba-Rosario que dejó como saldo la muerte de un hincha de talleres que regresaba del partido que disputó su club en la ciudad santafesina por la semifinal de la Copa Argentina. Los otros cuatro ocupantes del auto se encuentran heridos.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Oncativo, el siniestro se produjo minutos después de las 3 de la madrugada a la altura del kilómetro 623 de la autopista.

“Se concurre al lugar con dos dotaciones de bomberos, llegado al mismo se constata -por causas que se tratan de esclarecer- el impacto de un vehículo Volkswagen Surán con el guardarrail. En el mismo se trasladaban cinco masculinos mayores de edad”, señalaron desde el cuartel.

Y agregaron: “Como consecuencia del impacto uno de los ocupantes perdió la vida y los otros cuatro resultaron con politraumatismo varios”.

Los mismos fueron asistidos y posteriormente trasladados por ambulancias del servicio de emergencias Vittal, del Hospital Municipal San Isidro de Oncativo y del Hospital Zonal de la ciudad de Oliva.

Tres de los ocupantes fueron derivados al Hospital de Oncativo; mientras que el otro fue trasladado en principio al Hospital Zonal de Oliva y, posteriormente, al Hospital Regional Louis Pasteur de la ciudad de Villa María.

La víctima tenía 26 años y todos los ocupantes pertenecen a una familia domiciliada en barrio Yofre de Córdoba Capital.