Este sábado Villa Carlos paz fue sede de la Colecta Solidaria organizada por el Club Solidario de Mano en Mano. Con la ayuda de varios voluntarios, durante todo el día estuvieron en siete supermercados de la ciudad repartiendo folletos y recibiendo alimentos no perecederos para ser donados a varias instituciones sociales.

“Cada supermercado tuvo muchos voluntarios y por la mañana hemos recaudado un poco más de 2 changos en cada local. Todo ello fue entregado al merendero de El Fantasio, Villa del Río y Solecitos Naranjas. Lo de la tarde fue para Panza Caliente y el Refugio Cura Brochero; y la leche fue separada para dársela al Club Lechero”; expresó la organizadora Virginia Laje.

La mujer destacó la ayuda de la gente; y fundamentalmente de los aproximadamente 50 voluntarios que se adhirieron a la colecta.

En este sentido, Emiliano Albarenga, uno de los colaboradores, sostuvo: “Estoy viviendo una buena experiencia. Esto es más que necesario porque si cada uno se comprometiera a brindar un poco de su tiempo, entre todo podríamos hacer grandes cosas”.