Una empresa estadounidense dedicada a los estudios de líneas genealógicas por rastros de ADN  reveló que la intérprete ganadora de 14 premios Grammy está relacionada con Emily Dickinson, uno de los pilares de la literatura moderna y una de las mejores poetas de la literatura universal.

La compañía de genealogía Ancestry descubrió que la cantautora de “Cruel Summer” y la poeta que vivió durante el siglo XIX son primas sextas, separadas por tres generaciones, según un informe revelado por medios locales.

“Swift y Dickinson descienden de un inmigrante inglés del siglo XVII (el noveno bisabuelo de Swift y el sexto bisabuelo de Dickinson), que fue uno de los primeros colonos de la ciudad de Windsor, en el estado de Connecticut)”, compartió Ancestry con el canal NBC.
Y agregaron desde la empresa: “Los antepasados ​​de Taylor Swift permanecieron en Connecticut durante seis generaciones hasta que su parte de la familia finalmente se estableció en el noroeste de Pensilvania, donde se casaron con miembros de la línea familiar Swift.

Fuente: Página 12