Además, activó un 0810 y una línea de Whatsapp para consultas y gestiones de los usuarios.

Tarjeta TIN, el monedero virtual desarrollado por Tecnoint para el pago virtual de los boletos de transporte interurbano en la provincia de Córdoba, suma 729 puntos de recarga a través de un acuerdo firmado con Rapipago, que ya se encuentra operativo y en vigencia.

De esta manera, los usuarios ya pueden cargar saldo en su tarjeta en los diferentes puntos de Rapipago. En este caso, no es necesario elegir una empresa de transporte para que el saldo impacte. El mismo, se acreditará dentro de las 24 hs de realizada la recarga y se activa cuando el usuario pasa la tarjeta por el lector instalado en el colectivo.

Por otra parte, también se amplía la operatoria de la recarga vía web: a partir de ahora, en lugar de seleccionar una empresa para validar la carga de saldo, se pueden elegir hasta tres empresas. Esta modificación beneficia a los usuarios ya que aumenta sus opciones para realizar el primer viaje pos recarga de la tarjeta.

Además, los pasajeros pueden abonar sus boletos arriba de los colectivos con la tarjeta CORDOBESA Débito en todas las líneas del transporte interurbano del territorio cordobés. Esta modalidad permite pagar el pasaje a bordo del colectivo acercando la tarjeta Bancor Débito con tecnología contacless al lector del colectivo, sin utilizar dinero ni realizar trámite previo, ya que es postpago.

Cabe remarcar que estas modalidades de pago del pasaje en las unidades, no afectan la venta de pasajes en las boleterías o vía web de cada empresa, donde las operaciones pueden realizarse como era habitualmente (con efectivo, débito, crédito, etc.).

Nuevas Vías de Comunicación

Con el objetivo de ampliar y facilitar a los usuarios la gestión de consultas y reclamos, Tarjeta TIN habilitó nuevas vías de comunicación. De esta manera, desde este mes, los pasajeros también podrán comunicarse con los servicios de la tarjeta a través del teléfono 0810-555-0846 o al Whatsapp: 3513750432

Además, siguen vigentes como vías de comunicación el mail de atención al cliente infotin@tintecno.com.ar y las redes sociales de la tarjeta.