El 1-1 con Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes, no le cerró para nada a Talleres. La vuelta al gol con el tanto de Cristian Tarragona parecía encaminar un partido que se había hecho muy cuesta arriba. La respuesta siguiente fue lo que preocupó: Talleres no pudo acrecentar la ventaja ni cuidarla y los cambios del DT Alexander Medina no dieron resultado (entraron Palacios, Galarza Fonda y Portilla), razón por la que Tigre le sacó provecho a los suyos y empató con Ezequiel Forclaz (una de las modificaciones que hizo Sebastián Domínguez cerca del final).
Talleres dominó ampliamente en la primera mitad, demostrando una intensidad, solidez y conexiones en su juego que pusieron en aprietos al conjunto visitante. Pese a que los primeros cuarenta y cinco minutos finalizaron sin goles, la sensación fue que el local tuvo el control.
En el segundo tiempo, Talleres no tardó en ver recompensada su superioridad. Apenas seis minutos después de la reanudación, Tarragona encontró el gol luego de un centro de Ortegoza que no pudo conectar del todo Barticciotto. “Tarra” no desaprovechó el rebote que le quedó frente al arco, y con un disparo de derecha puso el 1-0 en el marcador.
Hasta ese instante, Talleres había convertido en figura a Zenobio y los palos le habían dado una mano al rival al igual que el juez que no echó a González por falta de expulsión a Depietri.
Con el correr de los minutos, los de Domínguez renacieron al juego con los cambios (el de Forclaz fue top) y tuvieron situaciones de riesgo, sobre todo por la banda que defendía Navarro. Talleres tuvo la chance de cerrar el juego, peor Botta fallo increíblemente ante Zndibio.
Forclaz no perdonó: tras un rebote, anotó el empate que ya no se modificaría ni por los nuevos cambios de Medina (entraron Girotti y Martínez) ni por el conformismo visitante.