Foto: Talleres

El Tribunal de disciplina lo penó con un mes de no asistir a los estadios por haber increpado al juez Andrés Merlos en el juego de Liga ante Central Córdoba.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, fue suspendido por el Tribunal de Disciplina de AFA con un mes de ausencias en las canchas por haber increpado al juez Andrés Merlos, en ocasión del partido entre la T y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fassi bajó a hablar con el juez por varios fallos en particular por la expulsión de Christian Oliva al cierre del primer tiempo.

El Tribunal de Disciplina explica en relación al expediente 88553: “Visto las presentes actuaciones, de conformidad con las respectivas disposiciones reglamentarias, computando el tiempo transcurrido sin que el Señor Presidente del Club Talleres de Córdoba haya efectuado descargo alguno ante este Tribunal y atendiendo a los hechos descriptos por el Señor Árbitro” 

A su vez, resuelve: “Se suspende al Señor Andrés Miguel Fassi, del Club Talleres de Córdoba, por el término de treinta días de conformidad con los artículos 248 y 253 del Reglamento Disciplinario (Increpar al árbitro en dependencias internas)”. 

La última vez que Fassi fue suspendido ocurrió cuando era dirigente de Pachuca, uno de los clubes que integra el Grupo homónimo del que es uno de los dueños. En este contexto, el presidente de la “T” no podrá presenciar los próximos partidos de local.