Foto La Voz del Interior

Durante la función de este jueves a la noche de la obra Inmaduros, con Adrián Suar y Diego Peretti, hubo un momento de “pánico” en Plaza de la Música. Parte del público se asustó por movimientos y sonidos en la estructura de un sector de las plateas y, ante el miedo de lo que pudiera pasar, hubo corridas para abandonar el área, según atestiguó personal de La Voz del Interior, presente en ese momento.

La función tuvo que detenerse por 20 minutos. Desde el lugar transmitieron calma y tranquilidad e informaron: “En las tribunas de la parte posterior las barandas crujen y se mueven. Personas que estaban allí entraron en pánico y bajaron. Personal técnico de la organización revisó todo: está en perfectas condiciones. La función va a seguir, invitamos a todos a retornar a sus ubicaciones”.

Tras ello, algunos volvieron a sus butacas pero otros prefirieron mantenerse de pie a un costado.

Suar, antes de seguir con la función, pidió disculpas y expresó: “Vamos a retomar la obra, es una situación rara, nueva. Afortunadamente no pasó nada”.

Desde prensa de Plaza de la Música ampliaron, en declaraciones al mismo medio, que los ruidos se originaron porque son gradas encastrables y hacen ruido, pero que son completamente seguras y no hay riesgo de que se muevan o se caigan. Además, aseguraron que luego de la revisión, la función continuó con normalidad.

Al finalizar la función, Suar agradeció y contó: “Para nosotros era muy importante arrancar la gira en Córdoba, una plaza muy difícil. Queríamos ver si podíamos trasladar lo que nos pasó en Buenos Aires a Córdoba. Y sabemos que el aplauso acá no se regala así que se lo agradecemos de corazón”.

Y concluyó: “Volveremos en agosto”.

Fuente: La Voz del Interior.