La intención del municipio es seguir con esta propuesta y descentralizarla hacia los barrios para que sea más accesible para los vecinos trasladarse.

La decisión de sumar nuevos puntos en la ciudad de mesa de ayuda para los adultos mayores, llegó está mañana tras comprobar la gran cantidad de personas que se acercaron a la SubSecretaria del municipio dispuesta para este fin.

El director de la Casa de la Juventud, Marcelo Solis, contó que desde la Municipalidad se puso en marcha esta iniciativa, con el propósito de acompañar a los adultos mayores  a que puedan anotarse y así poder recibir la vacuna contra el Covid-19.

Los ayudan a la creación del  Ciudadano Digital y de un correo electrónico. “Estamos viendo que muchos no tienen esto ni tampoco la tecnología disponible para hacerlo”, señaló.

En el primer día de este lanzamiento, se acercó “una gran cantidad de personas”, dijo el funcionario, quien agregó que teniendo en cuenta la demanda, van a descentralizar la mesa de ayuda para el adulto mayor.

Por el momento, los interesados en recibir ayuda, deben concurrir a la Sub Dirección de Discapacidad de 8 a 18 hs, ubicada en la esquina de Alvear y  Florida. Informaron también, que en los próximos días se va a ampliar a los centros vecinales.

Están analizando la posibilidad de ubicar una mesa de ayuda en el Estadio Arena, que se convirtió en el vacunatorio de Covid-19.