Poco a poco, día a día, la temperatura máxima irá subiendo a partir de este jueves hasta superar los 30 grados previstos para mediados de la semana próxima. ¿Estás preparado para el veranito previo a la primavera?

Se vienen días intensos, de mucho calor para esta época del año y también de mucho viento, muy típicos de agosto. Los días variarán entre despejados y parcialmente nublados, y no anuncian lluvias.

Desde este jueves empieza a subir la temperatura: se estima una máxima de 21 grados y una mínima de 6. Para el viernes anuncian condiciones climáticas parecidas.

Desde el sábado próximo la amplitud térmica se acortará bastante y las temperaturas mínimas no bajarán de los 10 grados.

Para mediados de la semana próxima se espera que las temperaturas máximas alcancen los 30 grados. A medida que aumente la temperatura, también la intensidad del viento: anuncian rachas de más de 60 km/h.

Un dato sorprendente es que para el próximo miércoles 28 de agosto el pronóstico anuncia una mínima de 16 grados, casi lo que fue la temperatura máxima de este miércoles 21.

El pronóstico de Weather:

El pronóstico de Windgurú: