Verónica e Iván son oriundos de Salsipuedes y están durmiendo en un auto en la puerta del Hospital de Niños de Córdoba desde hace 45 días, mientras esperan que su hijo Lihuel de 4 años pueda salir adelante.

El niño padece una extraña condición llamada Tetralogía de Fallot, una combinación de cuatro anomalías cardíacas, y lleva 47 días internado en terapia intensiva.

Por la escasez de recursos, el matrimonio lleva un mes y medio durmiendo en un Fiat Palio prestado por unos amigos, esperando por su hijo. Como no tienen dinero para costear el gasto en combustible y los peajes, pasan sus noches durmiendo en el auto y comiendo solo una vez al día.

En sus 4 años de vida, Lihuel ya tuvo que ser sometido a cinco cirugías complejas, entre ellas dos a corazón abierto y una en su cabeza. En esta última intervención tenía previsto pasar 15 días internado, pero su cuadro se complicó y aún no pudo salir de la terapia.

Mientras esperan por la recuperación de su hijo, la pareja pidió ayuda para conseguir una silla postural pediátrica que el niño necesitará una vez que obtenga el alta.

Para contactar a los papás de Lihuel: 3516331972