En el día de ayer, Norma Medina (presidenta del Club Sportivo Brasil) recibió una ayuda economica para colaborar con el nuevo proyecto del club carlospacense: su sede deportiva, ubicada en calle Nilo.

Medina se reunió con el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, y recibió un cheque para que esta nueva iniciativa, por parte de la “Vizca”, siga con buen sustento.

“Hoy estamos entregando al Club Sportivo Brasil una ayuda económica, queremos colaborar con su nueva sede interactuando a través del área de obras públicas, es una materia pendiente del club y sería un paso enorme para la institución” aclaró Boldrini.

Por su parte, la presidenta del club Norma Medina, agregó: “Estamos con el objetivo de la sede, tenemos un gasto importante de abonar de nuestro terreno ya que queremos tener una nueva cancha de fútbol para que los chicos dispongan de un espacio propio para practicar, este año no presentamos inferiores por esta razón. Lo antes posible queremos comenzar con las obras”.

De esta manera, sigue el trabajo incansable para que lo más pronto posible el club de Miguel Muñoz B logre abrir las puertas de su sede deportiva, un sueño que desvela a toda la comisión directiva.