En la función de este sábado de Ángela Leiva en el Teatro Luxor, se vivió un momento muy especial cuando, al cierre del show, “La Reina” de la cumbia fue sorprendida en el escenario por la “camaleónica” Fátima Flórez, con quien juntas interpretaron la canción “Amiga traidora” e hicieron estallar al público que las ovacionó.

Fue un momento muy especial para las artistas, porque ambas destacaron la admiración y respeto mutuo. De hecho, Ángela es una de las “divas de la cumbia” que imita Fátima durante su show en el Teatro Holiday.

Pero no fue todo, porque como ese encuentro fue breve para las figuras decidieron redoblar la apuesta y volver a regalarle su arte y compartir su alegría con el público; por lo que “La Reina” también retribuyó la visita y, no sólo presenció la función de Fátima es Camaleónica sino que, nuevamente, siguieron compartiendo más momentos juntas con canciones, como regalo para ellas mismas y para los espectadores que no las dejaban despedirse del escenario, “pidieron otra” y las aplaudieron de pie.

Con mucha alegría, las artistas cerraron las funciones agradeciendo la posibilidad de poder cantar juntas y demostrar que puede haber unión entre las figuras, más teniendo en cuenta la atípica temporada que se atraviesa por la pandemia del Coronavirus.