Imagen ilustrativa.

Llegaron los días fríos de invierno y un peluquero solidario de Villa Carlos Paz, Eduardo Valentino, invita a la población de la ciudad y alrededores, a participar de una colecta para conseguir frazadas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos que serán destinados a niños, jóvenes y familias en condiciones de vulnerabilidad social.

“Queremos recordarles lo importante que es ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso, estamos lanzando una campaña de donación de alimentos no perecederos y artículos de abrigo”, expresó Valentino.

Y solicitó: “Si tienen mantas, frazadas, abrigos o calzados en buen estado que ya no usen, no duden en donarlos. También pueden colaborar con alimentos no perecederos, que serán destinados a las personas más vulnerables de nuestra comunidad”.

En relación a los lugares que recibirán las donaciones, Valentino contó a Carlos Paz Vivo!: “Llevaremos las donaciones que consigamos hasta mitad de julio a diferentes barrios de la ciudad y al Hogar Sierra Dorada de Diquecito, La Calera, donde viven niñas y niños”.

Para finalizar, el peluquero manifestó: “Cada donación será muy valorada y ayudará a hacer una gran diferencia para quienes necesitan nuestro apoyo. Agradecemos de antemano. Juntos podemos hacer un gran gesto de solidaridad y ayudar a quienes más lo necesitan en estos días de invierno”.

Dónde hacer las donaciones

Las donaciones se reciben en José Ingenieros 108 de Villa Carlos Paz, en la peluquería Eduardo Valentino’s, desde este 28 de junio hasta el 15 de julio inclusive.

Eduardo de Carlos Paz: el peluquero solidario que lleva sonrisas y juguetes a los niños en su día