Las celebraciones religiosas están permitidas con un 50 por ciento de la capacidad del templo. Este año el tradicional Vía Crucis por las calles de la ciudad y el Cerro de la Cruz no se podrán realizar. Mirá la grilla de actividades propuestas

De cara a la celebración de la Semana Santa, el municipio junto a la comunidad de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, programó diversas actividades.

Este miércoles 31 de marzo a las 20 hs, se realizará la Celebración de la Palabra en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en pleno centro de la ciudad.

El jueves 1º de abril a la 20 hs se dará la Misa Institución de la Eucaristía. (Iglesia Nuestra Señora del Carmen).

Mientras que el viernes 2 a las 18 hs, se va a celebrar y adorar a la Santa Cruz, en la misma Iglesia. A esa misma hora, se va a presentar en el Cerro de la Cruz, la Orquesta Sinfónica Municipal.

El sábado 3 de abril a las 17.30 hs en Parque Estancia La Quinta, va a estar brindando un concierto, el Ensamble de la Sinfónica Municipal, con artistas invitados. Ese mismo día a las 20 hs, en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, será la Vigilia Pascual.

Para cerrar la Semana Santa, el domingo 4 de Abril a las 11 y 20 hs, se hará la Misa de Pascua.

En esta oportunidad y para evitar aglomeraciones, el tradicional Vía Crucis que se realiza por las calles de la ciudad, no se va a realizar.

Además, en todas las celebraciones que están planificadas en la Iglesia, se va a ocupar en un 50 por ciento la capacidad. El aforo es de 180 personas, según especificaron desde la Parroquia.

Las ceremonias se van a trasmitir en vivo y en directo a través de:

  • Facebook Parroquia del Carmen Carlos Paz
  • You tube Parroquia del Carmen Carlos Paz
  • FM 100.7 Villanos radio.