Los hechos delictivos no cesan en Villa Carlos Paz. Desde hace un tiempo, las ruedas de auxilio parecen ser el objetivo de los delincuentes; además de todas las pertenencias que encuentren dentro de los vehículos. Entre la tarde de este domingo y la mañana de este lunes, además del hecho ocurrido en barrio Santa Rita, se conoció el robo en un Toyota Corolla blanco estacionado a metros del Sanatorio Punilla. Aquí, le llevaron hasta la mochila de oxígeno de un hombre que se encuentra internado.

A través de las redes sociales, el damnificado Agustín Lorusso Lämmle contó: “Desde ayer (domingo) que estoy acompañando a mi viejo en el Sanatorio Punilla. Dejé el auto estacionado afuera sobre calle Cassano, al costado del sanatorio y a metros de la Uruguay. Recién me vienen a traer algo para comer y observan que mi auto fue abierto”.

Y detalló: “Me robaron la mochila de oxígeno de mi padre, la rueda de auxilio del Corolla, tres cajas de herramientas con las que trabajo (una de chapa verde con tubos, una azul con llaves fijas y una negra y amarilla con herramientas varias). No se qué otras cosas pueden faltar, porque no puedo salir a mirar nada ya que estoy aislado”.

En dialogo con Carlos Paz Vivo!, Julieta, hermana del damnificado, contó: “No sabemos si fue en el transcurso de la tarde o durante la noche. Aparentemente le inhibieron el cierre y le llevaron todas las herramientas de mi hermano, la rueda de auxilio y la mochila de oxígeno de mi papá; sin esa mochila mi papá no puede respirar”.

Aquellos que puedan aportar información, deben comunicarse con Julieta, al 351-3533688.

Ver más:

Los abrecoches no descansan en Carlos Paz

(VIDEO) Dos ladrones robaron a una camioneta en el barrio Becciú