Este lunes a la madrugada delincuentes volvieron a robar en otro auto estacionado en las calles de Villa Carlos Paz. Esta vez, fue en la intersección de calles Gobernador Roca y Gobernador Olmos, en barrio Santa Rita.

Allí, delincuentes abrieron un vehículo Ford Fiesta e intentaron robar la rueda de auxilio; pero como no pudieron se alzaron con un gato hidráulico, ropa de abrigo y otros elementos que estaban en el interior del habitáculo.

“Dejé el auto estacionado a las 22 horas aproximadamente y cuando salí a trabajar este lunes, me encontré con que el baúl estaba abierto. Se ve que fueron con la idea de llevarse la rueda de auxilio; pero como no la pudieron quitar porque está el tubo de GNC, rebatieron los asientos y agarraron las camperas y abrigos que tenía en el asiento de atrás, además del gato hidráulico y otras cosas”, señaló la víctima.

Lo que que más le llamó la atención al damnificado es que el resto de las puertas del vehículo estaban cerradas y el portón del baúl no tiene daños; por lo que se desconoce si lo abrieron con algún otro tipo de dispositivo.

Ver más:

Sin piedad: Le abrieron el auto y le llevaron hasta la mochila de oxígeno de su padre en Carlos Paz

(VIDEO) Dos ladrones robaron a una camioneta en el barrio Becciú