Informaron que la mesa de dialogo dejó de funcionar. Reclaman por los galpones que fueron alquilados para el dictado de clases. Aún no estarían disponibles

La comunidad educativa del IPEM 190 Carande Carro, informó en las últimas horas que la mesa de dialogo, conformada por la actores involucrados en la problemática, dejó de funcionar.

A través de un comunicado, indicaron que tras un año de negociaciones y distintas medidas, consiguieron que el gobierno provincial alquile dos golpones en calle Atenas.

La intención es que allí funcione de manera provisoria la escuela, hasta en tanto este terminada la nueva construcción del edificio.

El primer galpón, que albergaría a la mitad de la escuela, según dijeron, “luego de las intensas lluvias comprobamos que tiene multiples goteras”.

Por otra parte, el segundo espacio “nunca llegó a concretarse y las obras debian reanudarse el 4 de enero, pero aún esta cerrado y sin actividad”.

Desde la comunidad educativa destacaron que están a un mes de que comience el ciclo lectivo y “seguimos sin un edificio donde funcionar”.

Por ese motivo, se van a reunir el lunes 25 de enero a las 19 en la plaza Del Avión, para planificar acciones a seguir.