Villa Carlos Paz aún no sale de la conmoción por el violento tiroteo que ocurrió este jueves a la noche y que terminó con la vida de César Blangino, el hombre de 44 años que tenía amenazada de muerte a su familia.

Pese a que pasaron varias horas del episodio, hasta después del mediodía de este viernes permanece vallado todo el sector de la Cruz de Palos, ya que personal de Ministerio Público Fiscal (MPF) por orden de la doctora Jorgelina Gómez, se encuentran trabajando en el lugar para realizar las pericias correspondientes y determinar si el agresor murió a causa de un disparo policial o producto del enfrentamiento que tuvo con sus vecinos y familiares de su mujer.

Cabe recordar que todo comenzó con una discusión e intercambio de disparos entre los familiares de la mujer del fallecido, que intentaban evitar que la víctima sea alcanzada por Blangino.

Tras esas primeras detonaciones intervino la Policía y, en ese marco es que Blangino fue alcanzado por el disparo que le produjo la muerte.

Por tal motivo, con el objetivo de esclarecer de qué arma salió el impacto mortal, además del MPF, este mediodía personal del Departamento de Investigaciones Criminales de la Unidad Regional Punilla iniciaron un allanamiento en la vivienda de la familia de la víctima.

Ver más:

Quién es el hombre que murió tras el tiroteo en barrio La Quinta Tercera Sección de Carlos Paz

Carlos Paz: murió un hombre en un tiroteo tras amenazar con matar a su familia