Luego del un confuso episodio en el que un hombre amenazaba con matar a su familia en Carlos Paz, se confirmó que el agresor murió en medio del intercambio de disparos que mantuvo con la Policía y que tuvo en vilo al barrio durante varias horas.

Todo ocurrió minutos antes de la medianoche en un domicilio ubicado sobre calle Juana de Arco, frente a la rotonda donde esta emplazada la Cruz de Palo, en barrio La Quinta Tercera Sección de Villa Carlos Paz.

Un fuerte operativo policial que incluyó el despliegue de fuerzas especiales se montó en el lugar tras los disparos.

Vecinos contaron a Carlos Paz Vivo! que el fallecido, de apellido Blangino, primero amenazó con asesinar a su mujer y los hijos; y luego, desde el techo de la vivienda, se enfrentó con la Policía, donde finalmente fue abatido.

“Los tiros se sentían por todos lados. Fue tremendo la cantidad de disparos y cómo el tipo tiraba desde arriba del techo. Había policías por todos lados, estaba todo rodeado. Nosotros nos tuvimos que refugiar entre las paredes por miedo a que entre algún tiro”, relató un vecino a Carlos Paz Vivo!

Según se conoció, el conflicto familiar que desencadenó en este episodio comenzó días atrás. El fallecido tenía antecedentes y había estado preso.

Fuentes judiciales confiaron a este medio que el miércoles se había allanado la propiedad tras una denuncia de violencia de género en contra de Blangino.

Por motivos que se desconocen, el hombre se parapetó en el techo de la casa y comenzó disparar con un arma de fuego. Según lo que señalan fuentes judiciales, hubo un intercambio de disparos con vecinos hasta que llegó la Policía.

El sujeto continuó disparando su arma contra los móviles policiales hasta que cesó en su accionar. Cuando las fuerzas especiales alcanzaron a llegar al techo en el que estaba el hombre, constataron que había fallecido.

Interviene la Fiscalía del tercer turno a cargo de Jorgelina Gómez que caratuló el hecho como muerte de etiología dudosa ya que no se sabe hasta el momento si recibió un disparo o si se ocasionó la muerte él mismo.

Tensión en barrio La Quinta: Un hombre que amenzaba a su familia se tiroteó con la policía y permanece atrincherado