La estrella colombiana sorprendió a todos sus seguidores.

Después unos años agitados marcados por su separación de Gerard Piqué, la mudanza a Miami junto a sus hijos, y enfrentamientos legales con el gobierno español, Shakira sorprendió a sus seguidores al compartir una foto titulada “con nuestra exsuegra amada”.

Según reporta la revista Pronto, la imagen en cuestión mostraba a la estrella colombiana junto a Inés Pertiné, la madre de su ex, Antonio de la Rúa, y desató una ola de comentarios y especulaciones en las redes sociales.

La relación entre Shakira y la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, fue objeto de numerosos desacuerdos, conflictos e indirectas que mantuvieron en vilo a los fanáticos de la artista y a los medios de comunicación.

La tensión entre la artista y su exsuegra española alcanzó tal nivel que incluso se incorporó a la letra de una de sus canciones, específicamente en Bzrp Music Sessions, Vol. 53, donde Shakira reclama: “Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

La fotografía compartida en Instagram también incluía a Gabriela Vaca, quien fue novia de Aíto de la Rúa, hermano de Antonio y quien ahora está en pareja con Calu Rivero. Shakira, con un mensaje tierno, dejó claro que el cariño entre ellas continua a pesar de los años y las relaciones pasadas.

Cabe destacar que la relación entre Shakira con Antonio de la Rúa abarcó más de una década, desde el año 2000 hasta el 2010. Aunque pusieron fin a su relación amorosa, continuaron trabajando juntos, ya que en ese momento él era el representante de la artista. Sin embargo, en 2012, Antonio de la Rúa demandó a Shakira por $100 millones, argumentando que había sido fundamental para su éxito y que no había recibido la compensación adecuada.

 

Fuente: Pronto