En un capítulo más de la polémica por la suspensión como socio del ex presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica, Rodrigo Serna presentó una denuncia contra la comisión directiva.

La determinación de la suspensión llegó después de la campaña electoral en la que Serna fue candidato a intendente por la coalición Todos Somos Carlos Paz. Los cruces se produjeron a partir de la discusión que se armó por el cobro retroactivo del gas natural por parte de Carlos Paz Gas.

La denuncia

“Hice una denuncia y el juez emitió una resolución que ordena que me vuelvan a inscribir como socio por los próximos 6 meses”, aseveró Serna.

Y agregó: “Yo planteé una demanda por daños y perjuicios, que consta de 20 páginas. Ante todo hay una resolución en la que me tienen que restituir como socio por 6 meses hasta que esto se resuelva”. Y agregó: “Fueron por encima de los derechos constitucionales de las personas y no entiendo cómo pueden manejarse de esta manera”.

Sobre la suspensión, el expresidente de ASHOGA señaló: “Ellos me dicen que infringí el artículo 12 del Estatuto, que señala una inconducta, y no se cita ninguna inconducta. Nunca tuve derecho a defensa, me suspendieron sin decirme por qué y hay que ver si había quorum para hacerlo”.