Destino San Javier

Una nueva edición de la Fiesta del Cordero Serrano tendrá lugar en Tanti, Córdoba, este viernes 14 de febrero a las 20 hs en el Anfiteatro Municipal Solar de la localidad.

Se trata del noveno año en que se realiza el evento que se ha convertido en la fiesta gastronómica más importante de la región de Punilla, posicionándose en la provincia de Córdoba como un polo gastronómico se mantiene durante todo el año.

Para la celebración de este año, el festival convocó a reconocidos artistas como  Destino San Javier, Top T, Cintia Mariel, Franco Orozo, Centro Norte, Keko, Raíces Serranas y el Ballet Nuestra Tradición.

Dentro del Anfiteatro también funcionará una Feria de Artesanos de 36 stands, los cuales expondrán los productos creados por los habitantes del lugar.

Para la jornada se espera contar con la presencia de más de 10 mil turistas que podrán probar la elaboración del cordero serrano en todas sus facetas culinarias.

El evento cuenta con varios buffet que comercializarán más de 400 corderos asados, además de otros platos típicos de la zona tales como cordero al disco, estofado de cordero, locro de cordero, brocheta de cordero, empanadas árabes, chanfaina, etc.